• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (305)
  • Ambiente (21)
  • Arte (22)
  • Business Trends (13)
  • Cine (232)
  • Construcción (18)
  • Cultura (56)
  • Decoración (17)
  • Deportes (83)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (48)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (41)
  • Motor (28)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (32)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (112)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (26)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad
  • Deportes
  • Life Style

Reebok presenta su nueva campaña “LIFE IS NOT A SPECTATOR SPORT”

  • 10 de mayo de 2022
  • Sin Comentarios
  • 1 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Life Is Not a Spectator Sport es la nueva campaña de Reebok, una iniciativa que busca inspirar a hombres y mujeres para que persigan sus pasiones y celebren su individualidad.

Según Roberto Castells, Gerente de Marketing de Reebok Ecuador, esta nueva campaña empodera a las personas en lo que les gusta: el deporte, la moda o la música. Castells también agregó que: “Hemos reunido a talentos inspiradores que encarnan individualmente el mensaje Life Is Not a Spectator Sport, de manera que sus historias conecten con nuestra comunidad y los motiven a atreverse. En el caso de Ecuador, contamos con la colaboración del reconocido actor, cantante y compositor guayaquileño, Diego Chiang, quien además es nuestro embajador de marca”.

Talentos de todo el mundo se han unido a esta campaña. Entre ellos están el comediante mexicano Lalo Elizarraráz, la rapera colombiana Marithea, la presentadora argentina Traty Santa Ana, el atleta paralímpico brasileño Fernando Fernández, entre otros.

Con esta propuesta, Reebook promueve un estilo de vida activo entre las personas. Cada una de sus prendas están diseñadas bajo la premisa de la campaña.

¿Te gustaría ser parte del cambio? Te invitamos a ver el siguiente video.  

 

 

DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Periodismo

Un encuentro con Lavinia Valbonesi

  • 5 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad
  • Tecnología
  • Tendencia

Apple le dice adiós para siempre al iPod

  • 12 de mayo de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte

Juliana Plexxo presentará su colección “Real Gold” en el Museo de Oswaldo Guayasamín

  • 31 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

One to One: De las ideas a la acción

  • 29 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Reputation Day impulsa la conversación que transforma la imagen corporativa en valor estratégico

  • 24 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

Conectividad, confort y cercanía: la propuesta con la que Air Europa crece en Ecuador

  • 14 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tecnología

El nuevo Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7 llegaron con ofertas irresistibles a Ecuador

  • 10 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes

Pasión se convierte en objetivos: Fer Gavilanez y sus grandes carreras

  • 8 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

La Huella Socioeconómica del Sistema Coca-Cola en Ecuador contribuye a la generación más de 73.000 empleos en el país

  • 4 de julio de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Salud

Sabor, nutrición y propósito: Así impacta Toni en Ecuador

  • 1 de julio de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Juliana Plexxo presentará su colección “Real Gold” en el Museo de Oswaldo Guayasamín
    • 31 de julio de 2025
  • 2
    One to One: De las ideas a la acción
    • 29 de julio de 2025
  • 3
    INSELEC lidera conversatorio sobre Industria 5.0 y transición energética en Ecuador
    • 28 de julio de 2025
  • 4
    Reputation Day impulsa la conversación que transforma la imagen corporativa en valor estratégico
    • 24 de julio de 2025
  • 5
    Conectividad, confort y cercanía: la propuesta con la que Air Europa crece en Ecuador
    • 14 de julio de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

    Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.