La tarde es un gran momento para pasear, buscar un libro, tomar una taza de café, elegir un pastel, encontrarnos con un amigo, con nuestros padres o la pareja. Nada tan delicioso como darse una oportunidad de disfrutar de un lugar como el Paseo San Francisco, uno de los lugares de Quito que hacen posible el encuentro.
Y es que en el Paseo acudimos al encuentro en medio de un ambiente de luz, regocijo y placer. La gama de restaurantes y bares que ofrecen delicias para comer y beber en el Paseo San Francisco cubre toda la gama de gustos. Están el sushi, los pescados, la carne, la dieta balanceada, el paladar de excepción y exigencia bien atendido, los tés, los jugos, las bebidas para los niños, las pizzas, la comida a la parrilla o los platillos chinos. Todo eso entre mucho más en un lugar abierto al paseo, a la observación, a la contemplación y al ocio fértil.
Las rutas y los destinos del Paseo San Francisco son verdaderos puntos de cita y reunión que permiten al paseante detenerse, tomar nota, leer, chatear con un amigo, esperar o reunirse con amigos y amigas. Ahí está nuestra plaza Central, la experiencia sin igual del mariposario que ofrece al visitante la contemplación de uno de los animales más delicados y misteriosos del mundo. Son grandes y pequeños quienes ponen su atención en estos animales de múltiples especies y de belleza plástica en sus alas y de vuelo efímero.
Toma un café y ordena pastel de chocolate en el Cyril, disfruta del paseo gourmet, ordena una gran hamburguesa y no tengas reparo que después las horas de gimnasio te harán verte a la perfección. Disfruta de los placeres de ver, comer, beber, sentir y meditar en Paseo San Francisco. Una promenade de gran clase en Paseo San Francisco, Cumbayá.