Existen varios motivos por lo que las zapatillas se volvieron muy populares. La primera es la comodidad que estas ofrecen y la segunda, son sus modelos que llaman mucho la atención. Una de las zapatillas que se han convertido en la favorita de los usuarios son las AIR MAX de NIKE.
Pues la tecnología que tienen lo convierten en un gran competidor, comenzando por su cámara de aire en la mediasuela, la zona del tobillo es acolchada y destaca su suela exterior de goma que incorpora un 3% de Nike Grind para mayor durabilidad.
Para celebrar su nuevo lanzamiento la marca estadunidense y el departamento de marketing sorprendió esta semana, debido a su publicidad en 3D para conmemorar el lanzamiento de las nuevas zapatillas AirMax.
Esta es la primera publicidad de Nike en formato de 3D, y que actualmente se lo puede ver en Japón.
El Brand Media Manager de la marca Shun Hosoi manifestó en su red de Linkedln. “Estoy encantado de anunciar que lanzamos por primera vez una campaña 3D para celebrar el AirMax Day el 26 de marzo ¡Tomaremos todo el edificio de Cross Shinjuku del 21 al 27 de marzo!”
Hay que recordar que desde el 2014 se creó esta celebración conocido como #AirMaxDay para festejar los zapatos icónicos de la marca.
Esta publicidad se desarrolló a través de una pantalla LED curva, donde se colocó una caja de zapatos Nike extremadamente grande con efecto de 3D y de las cuales salen varios modelos de los sneakers.
NIKE señaló también que la celebración se la hizo en Japón, por el hecho que la estación de metro Shinkuku, es reconocida por ganar el record Guinness en el 2018 por la más visitada en el mundo.
Las nuevas Air Max se pondrán a la vente el próximo 26 de marzo y su precio será de 130 dólares, Nike continúa mejorando su tecnología para que sus usuarios tengan más comodidades al momento de hacer ejercicio.