Si hablamos de deportes, podemos mencionar que la ropa y accesorios se han convertido en tendencia de moda y belleza.
Actualmente con el athleisure en las calles (combinación de las prendas fashion con la comodidad) los conjuntos deportivos se han convertido en ropa de primera línea.
Según estudios de varias universidades en los Estados Unidos dieron a conocer que la ropa que se usa al momento de ir al gimnasio influye mucho en nuestro desempeño y motivación al hacer ejercicio.
Rosa López importante influencer en el mundo fitness, tuvo la idea de crear algo distinto y revolucionar la moda con el deporte. López trabajo en una nueva marca deportiva para poder ayudar a todas las mujeres al momento de hacer ejercicio.
La marca Role Clothing da un equilibrio entre lo estético y lo funcional con ropa inspirada en lo deportivo de los años setenta y ochenta convirtiéndola en tendencia para las mujeres.
Cristina Cerro diseñadora de modas, fue la encargada de hacer realidad estos diseños exclusivos. Los diseños según Cristina se ¨Adapta a las curvas y proporciones a la máxima sujeción para cualquier práctica deportiva¨
La ropa deportiva actualmente es tendencia en todas las redes sociales y varias influencers fitness cuentan por lo menos con un conjunto de la marca Role Clothing entre sus favoritos.
Cada influencer comenta que estos conjuntos les hacen sentir cómodas y seguras al momento de hacer deporte, ya que el tejido se adapta al cuerpo y evita que la piel se irrite.
La marca cuenta con un packaging ecológico, un plus que ha enganchado aún más a los compradores.
Para Rosa López: “Role Clothing es algo más que unos leggins o un top deportivo. Role es una forma de expresar como somos cada una. Las prendas son versátiles, están prepara das para el día a día y a la vez, para entrenar en el gimnasio o practicar tu deporte favorito”. Concluyo.
El objetivo de la firma es empoderar a todas las mujeres y motivarlas a cumplir sus sueños. Las piezas cuentan con una estética minimalista y componen looks monocolores, funcionales y atemporales, adaptados a las tendencias y preparados para cualquier ocasión.