• Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
Categorías
  • Actualidad (329)
  • Ambiente (22)
  • Arte (25)
  • Business Trends (13)
  • Cine (235)
  • Construcción (19)
  • Cultura (57)
  • Decoración (17)
  • Deportes (84)
  • Diseño (33)
  • Dolce Vita Choices (25)
  • Educación (11)
  • Gastronomía (50)
  • Gentleman (9)
  • Life Style (290)
  • Moda (42)
  • Motor (29)
  • Música (72)
  • Netflix (3)
  • Periodismo (3)
  • Responsabilidades (5)
  • Salud (34)
  • Street Style (61)
  • Tecnología (113)
  • Tendencia (64)
  • Travel (41)
  • Turismo (31)
87K Likes
25K Followers
Dolce Vita
Dolce Vita
  • Inicio
  • NOSOTROS
  • DOLCE VITA CHOICES
    • Cine
    • Cultura
    • Travel
  • DOLCE VITA LIBRARY
  • Gentleman
  • Actualidad
  • Deportes
  • Diseño

La moda deportiva de los setenta regresa con la marca Role Cothing

  • 14 de abril de 2022
  • Sin Comentarios
  • 2 minuto leer
  • DolceVita
Total
0
Shares
0
0
0
0
0
Total
0
Shares
Like 0
Tweet 0
Mail it 0
Share 0
Share 0

Si hablamos de deportes, podemos mencionar que la ropa y accesorios se han convertido en tendencia de moda y belleza.

Actualmente con el athleisure en las calles (combinación de las prendas fashion con la comodidad) los conjuntos deportivos se han convertido en ropa de primera línea.

Según estudios de varias universidades en los Estados Unidos dieron a conocer que la ropa que se usa al momento de ir al gimnasio influye mucho en nuestro desempeño y motivación al hacer ejercicio.

Photo: @roleclothing
                                                                 Photo: @roleclothing

Rosa López importante influencer en el mundo fitness, tuvo la idea de crear algo distinto y revolucionar la moda con el deporte. López trabajo en una nueva marca deportiva para poder ayudar a todas las mujeres al momento de hacer ejercicio.

La marca Role Clothing da un equilibrio entre lo estético y lo funcional con ropa inspirada en lo deportivo de los años setenta y ochenta convirtiéndola en tendencia para las mujeres.

Cristina Cerro diseñadora de modas, fue la encargada de hacer realidad estos diseños exclusivos. Los diseños según Cristina se ¨Adapta a las curvas y proporciones a la máxima sujeción para cualquier práctica deportiva¨

                                                                       Photo: @roleclothing
                                                            Photo: @roleclothing

La ropa deportiva actualmente es tendencia en todas las redes sociales y varias influencers fitness cuentan por lo menos con un conjunto de la marca Role Clothing entre sus favoritos.

Cada influencer comenta que estos conjuntos les hacen sentir cómodas y seguras al momento de hacer deporte, ya que el tejido se adapta al cuerpo y evita que la piel se irrite.

La marca cuenta con un packaging ecológico, un plus que ha enganchado aún más a los compradores.

Para Rosa López: “Role Clothing es algo más que unos leggins o un top deportivo. Role es una forma de expresar como somos cada una. Las prendas son versátiles, están prepara das para el día a día y a la vez, para entrenar en el gimnasio o practicar tu deporte favorito”. Concluyo.

El objetivo de la firma es empoderar a todas las mujeres y motivarlas a cumplir sus sueños. Las piezas cuentan con una estética minimalista y componen looks monocolores, funcionales y atemporales, adaptados a las tendencias y preparados para cualquier ocasión.

 

 

https://dolcevita.ec/wp-content/uploads/2022/04/10000000_560471624941242_6364318744839519450_n.mp4
DolceVita

Artículo anterior
  • Actualidad
  • Salud

Aseguradora del Sur apuesta por el diálogo y la equidad de género

  • 12 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Actualidad
  • Salud
  • Tecnología

Nuevo implante tecnológico para personas parapléjicas

  • 19 de abril de 2022
  • DolceVita
Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Actualidad

Nestlé Ecuador celebra 70 años de “Historias Compartidas” e impulsa una inversión de USD 63 millones para innovación y productividad

  • 15 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Turismo

La feria “Perú, Mucho Gusto” vuelve a Lima

  • 7 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Tecnología

Xiaomi presentó en Ecuador su nueva serie insignia Xiaomi 15T y el ecosistema inteligente AiOT

  • 7 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Deportes

adidas presentó el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026

  • 7 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Turismo

Cuenca te invita a vivir una experiencia auténtica este feriado

  • 7 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Arte

María Isabel Albuja en concierto

  • 1 de octubre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad

JW Marriott Quito: Doble ganador de los World Travel Awards

  • 30 de septiembre de 2025
  • DolceVita
Ver Publicación
  • Actualidad
  • Motor

La innovación protagonizó Automundo de la mano de BYD

  • 29 de septiembre de 2025
  • DolceVita

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Categorías
  • Actualidad
  • Ambiente
  • Arte
  • Business Trends
  • Cine
  • Construcción
  • Cultura
  • Decoración
  • Deportes
  • Diseño
  • Dolce Vita Choices
  • Educación
  • Gastronomía
  • Gentleman
  • Life Style
  • Moda
  • Motor
  • Música
  • Netflix
  • Periodismo
  • Responsabilidades
  • Salud
  • Street Style
  • Tecnología
  • Tendencia
  • Travel
  • Turismo
https://youtu.be/51hdgU4D1yo
PUBLICACIONES DESTACADAS
  • 1
    Nestlé Ecuador celebra 70 años de “Historias Compartidas” e impulsa una inversión de USD 63 millones para innovación y productividad
    • 15 de octubre de 2025
  • 2
    La feria “Perú, Mucho Gusto” vuelve a Lima
    • 7 de octubre de 2025
  • 3
    Xiaomi presentó en Ecuador su nueva serie insignia Xiaomi 15T y el ecosistema inteligente AiOT
    • 7 de octubre de 2025
  • 4
    adidas presentó el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026
    • 7 de octubre de 2025
  • 5
    Cuenca te invita a vivir una experiencia auténtica este feriado
    • 7 de octubre de 2025
REVISTA DOLCEVITA

La revista urbana por excelencia. Las coordenadas de lo moderno se cruzan en sus páginas: arquitectura, diseño, gastronomía, viajes, autos, entretenimiento, cultura, los secretos de la vida actual en cuanto a sus posibilidades sin el límite que impone el tiempo.

Código de Ética Spiga Media

FOLLOW US
Like US
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente quieres compartir tus comentarios, no dudes en escribirnos.

[contact-form-7 id="fb2f1ac" title="Buzon"]

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.