Air Europa da un nuevo paso a la conectividad WIFI para mejorar la experiencia de sus pasajeros cuando suban a bordo de uno de sus aviones. Ahora la compañía ofrece tres niveles nuevos de productos para rutas largas y de corta distancia, que estarán activos durante todo el vuelo y sin límite de tiempo.
Con la reanudación progresiva de los vuelos desde Europa, los Dreamliner y los Airbus 330, así como los nuevos Boeing 737-800 para viajes a corto y largo radio dispondrán de este servicio que permitirá al usuario estar conectado en todo momento en redes sociales, revisar su correo electrónico o chatear con sus familiares. La conexión es VPN (Virtual Private Network), lo que significa que se podrá conectar una o más computadoras a una red privada y segura de Internet.
La división aérea de Globalia dispondrá de tres pases: Chat, Chat y Surf, Chat y Surf Plus. Estos paquetes se ajustan al tipo de navegación que requiera el pasajero, quien únicamente deberá elegir el que más se adapte a sus necesidades. El servicio está encargado por Pansonic, y podrá ser contratado al a bordar el avión o ingresando a la página de Air Europa.
Para activar este servicio, el procedimiento será el mismo, el pasajero deberá poner su dispositivo en modo avión y conectarse a la red WiFi “aireuropaontheair”, seleccionar el plan de Internet que se desea y poder disfrutar del servicio. La aerolínea buscar crear experiencias de vuelo placenteras, un objetivo para el que han habilitado el correo ontheair@air-europa.com para recibir comentarios y sugerencias.